El CLUB DE AMIGOS de la Fundación para la Cultura del Vino

La Fundación

La Fundación para la Cultura del Vino es un referente en la divulgación de las connotaciones culturales del vino, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y cuyos objetivos se resumen en transmitir el vino como parte de nuestro patrimonio cultural, difundir su consumo ordenado, cualitativo y preferencial, y hacer de la cultura del vino una cultura viva y abierta.

El Club de Amigos

Sobre la base de estos objetivos, la Fundación ha desarrollado un “Club de Amigos de la Fundación para la Cultura del Vino”, que constituyen un colectivo de personas amantes del vino y su ámbito cultural, con el fin de que puedan disfrutar de cuantas iniciativas desarrolle la Fundación, en condiciones especialmente ventajosas, a la par que estarán favoreciendo el desarrollo de un producto que aprecian.

¿Qué beneficios reporta adherirse al Club?

  • Formará parte de un selecto y exclusivo Club, que proporciona a sus miembros servicios e información relevante sobre el vino y su entorno cultural.
  • Que le mantendrá en la vanguardia de la información sobre el vino, en ocasiones en contacto directo con profesionales del mayor prestigio.
  • Que le permitirá contactar y relacionarse con personas que comparten sus aficiones.
  • En un contexto de la máxima calidad y rigor, auspiciado por empresas que representan la élite del sector.
  • Obteniendo condiciones especiales en una serie de servicios y productos vehiculados a través de la Fundación y sus patrocinadores

Y que, en definitiva, le permitirá disfrutar de su afición al más alto nivel mediante la participación en actividades que la Fundación promueva, organice y gestione.

Tipos de socios

Todo aficionado al mundo del vino, mayor de 18 años, podrá solicitar su adhesión al Club en alguna de las categorías y con las cuotas anuales que se detallan:

Particular

Empresa

BENEFICIOS

La Fundación para la Cultura del Vino realiza múltiples actividades en las que nuestros socios encontrarán condiciones ventajosas. Además, la Fundación organiza actividades exclusivas para los socios del Club.

  • Cata-Cocktail privado
  • Visitas a Bodega y ofertas de producto
  • Ferias del Sector
  • Cata-Cocktail privado

Anualmente el Club organizará un Cocktail privado para los Socios, que será debidamente anunciada y se celebrará en la fecha y lugar que la Fundación determine, que le permitirá contactar y relacionarse con personas que comparten sus aficiones.

Los Socios del Club dispondrán de Ventajas y condiciones especiales en los servicios (visitas a Bodega) y productos que Las Bodegas – Patronos de la Fundación destinan específicamente para ellos. Consultar aquí el catálogo actualizado de propuestas y condiciones ofertadas para los Socios Particulares del Club.

Los Socios Jurídicos dispondrán de una visita privada al año a alguna de las Bodegas de la FCV, guiada en grupos de máximo 20 personas, atendidos por el enólogo y/o responsable técnico de la Bodega. Información sobre disponibilidad y gestión de reservas en el Club.

Invitaciones para las principales ferias nacionales del sector en las que participen alguna de las Bodegas patrocinadoras. Se establecerá un cupo mínimo de invitaciones, repartiéndose según orden de solicitud por parte de los socios interesados. El cupo en este caso dependerá del número de bodegas que acudan a dicho evento. Interesados solicitar preinscripción en el Club.

Beneficios para los socios en las actividades de la Fundación

  • Encuentros Técnicos
  • El Sabor de los Grandes
  • El Vino en el Arte
  • Terruños
  • Otras Publicaciones
  • Catas Específicas
  • Otras actividades
  • Encuentros Técnicos

Derecho preferencial de asistencia para los socios del Club. Solicitar preinscripción aquí. Sujeto a las condiciones de aforo del local.

El Club reserva un cupo de 15 entradas en exclusiva para los socios. Solicitar preinscripción aquí. Las entradas se asignarán por orden de solicitud y/o sorteo si fuera preciso. Más información aquí.

Información sobre las actividades concertadas con otras entidades culturales. Más información aquí.

Recepción gratuita para los socios del Club de cada edición de la revista. Anual. Más información aquí.

Comunicación de las novedades informativas editadas o coeditadas por la FCV. Más información aquí.

Catas que organiza la Fundación para colectivos específicos. Más información aquí.

Información periódica sobre el resto de las actividades impulsadas desde la Fundación.

También encontrará información adicional (clickando aquí) de la Agenda Cultural de eventos en los que se mariden vino y cultura, sean o no impulsados por la Fundación.

Más información aquí.

(Visited 96 times, 1 visits today)